¿En qué consiste el servicio? En auditar los requisitos establecidos en el Estándar de Cadena de Suministro, diseñado para ser utilizado por las organizaciones pertenecientes a la cadena de valor de la palma, de manera que puedan demostrar la implementación de sistemas para el control de productos de palma de aceite certificados RSPO.

¿A quién está dirigido? El Estándar de certificación de cadena de suministro (SCC) puede ser aplicable a cualquier organización que tome la propiedad legal y manifiesta de un producto de RSPO. Lo cual incluye a plantas extractoras independientes de aceite de palma, plantas de trituración de almendra (palmiste), refinerías, fabricantes de productos semielaborados y terminados, plantas de alimentos, cosméticas, entre otras, que quieren garantizar que el origen del aceite usado cumple con los requisitos de sostenibilidad establecidos en el standard.

Nuestros servicios RSPO se encuentran acreditados por ASI. Ver el certificado aquí. https://www.icontec.org/quienes-somos/