Nombre del servicio
Inspección de instalaciones vehiculares de gas natural comprimido.
¿En qué consiste el servicio?
En la Inspección física y documental, ya sea inicial o anual de instalaciones vehiculares de gas natural comprimido, de conformidad con lo establecido en la NOM-011-SECRE-2000 Gas natural comprimido para uso automotor. Requisitos mínimos de seguridad en instalaciones vehiculares.
¿A quiénes está dirigido?
A los Talleres o centros instaladores de sistemas de combustión para gas natural comprimido en vehículos, a los fabricantes de vehículos dedicados a gas natural comprimido y a todos los interesados en
¿Cuáles son los beneficios adquiridos por implementar el servicio
- El beneficio principal es la seguridad para los usuarios de los vehículos que cuentan con sistema de combustión de gas natural comprimido ya sean dedicados o convertidos.
- Detección oportuna de situaciones que pudieran generar un riesgo durante el uso de vehículos que usan gas natural comprimido como combustible.
- Mantenimiento óptimo de la integridad física de las instalaciones vehiculares de gas natural comprimido.
- Garantía de calidad en el servicio de inspección, nuestro equipo de trabajo está comprometido a prestar el servicio con ética, imparcialidad y los rigurosos estándares de calidad establecidos nuestro sistemas de gestión, así como los requeridos por nuestros clientes.
- Profesionalismo y competencia técnica de todos nuestros inspectores, la cual es avalada por la acreditación otorgada por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y la autorización otorgada por la Secretaria de Economía a través de la Dirección General de Normas (DGN).
- Entrega inmediata de dictámenes de inspección a los vehículos que sean conformes con lo establecido en la NOM-011-SECRE-2000, colocación de holograma de inspección y grabación de chip identificador del vehículo.
País al que aplica el servicio
México (todo el territorio nacional)