​El pasado 11 de febrero de 2019 los aeropuertos Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y Juan Manuel Gálvez de Roatán, recibieron de ICONTEC la certificación en gestión ambiental ISO 14001:2015.
Las dos terminales aéreas cumplieron con los procesos de gestión ambiental internacional manejo de reciclaje de residuos y nuevas soluciones a nivel de infraestructura.
«El logro de estas certificaciones supone la evidencia del compromiso de toda una organización en pro no sólo de la calidad, sino de la salud, seguridad y cuidado del medio ambiente, en los que hemos venido trabajando, alineados en los principios de desarrollo sostenible» dijo el gerente de Aeropuertos de Honduras, Edgardo Maradiaga.
ICONTEC Internacional felicita a estos aeropuertos por el cumplimento de los requisitos de un Sistema de Gestión Ambiental y agregamos que esto los pone en una posición favorable en el mercado globalizado.
Fuente: hondudiario.com, más información: https://hondudiario.com/2019/02/11/aeropuertos-de-sps-y-roatan-reciben-certificacion-en-gestion-ambiental/