Logística y Transporte

La globalización ha generado mayor dinamismo en el volumen de pasajeros y mercancía movilizada de un lugar a otro, esto ha llevado a que el sector de transporte y logística sea uno de los sectores de mayor importancia y uso a nivel global.

Es así como estos dos sectores están altamente ligados a la dinámica económica y al desarrollo social y económico de Latinoamérica por su capacidad de generar empleo activando la economía. Esta característica, a su vez, determina la necesidad para el sector de contar con mano de obra altamente calificada y procesos de prestación altamente estandarizados pero flexibles de manera que se ajusten a las necesidades y expectativas cambiantes de una alta gama de clientes, usuarios o beneficiarios.

ICONTEC, a través de diferentes comités y equipo de trabajo, participa activamente en la definición de normas que contribuyen al crecimiento de estos sectores, al tiempo que facilita herramientas para que los empresarios puedan implementarlas a través de diferentes sistemas de gestión.

Evaluación de la conformidad

Acreditación en salud
Certificación de producto, procesos y servicios
Certificaciones de Sistema