​​​​​​​​​​​Certificación ​sistema​​

En un mercado globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible. Desde 1963, trabajamos intensamente para extender la cultura de la calidad en Latinoamérica. Por esta razón, hoy Colombia es el segundo país en el contexto latinoamericano, con mayor número de certificados de la norma ISO 9001*.
*Fuente: ISO Survey 2018

La certificación constituye un elemento diferenciador en el mercado ya que mejora la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos, favorecen su desarrollo y afianzan su posición, permitiéndoles ganar cuota de mercado y acceder a mercados internacionales gracias a la confianza que ésta genera ante los clientes y consumidores. A nivel de gestión interna de la organización, la certificación sirve como un medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación de los sistemas de gestión, pone de manifiesto los puntos de mejora, aumenta la motivación y participación de personal, y promueve el uso eficiente de los recursos.
Las certificaciones de ICONTEC cuentan con reconocimiento en más de 150 países a través de los miembros de IQNet en todo el mundo y de sus acreditaciones internacionales.

A través de IQNet, el Organismo de Certificación más grande y reconocido en el ámbito mundial, ICONTEC está a la vanguardia en la tecnología de certificación, permitiéndole ofrecer a todos sus clientes un amplio soporte en más de 150 países alrededor del mundo, 36 organizaciones miembros y más de 310.000 empresas certificadas, lo que equivale al 30% del mercado mundial.

La empresa a la cual se le otorga el certificado ICONTEC recibe también el certificado IQNet, así la certificación ICONTEC adquiere un carácter global, al estar respaldada por los miembros de esta red.
​​​ ​

Para conocer más información sobre IQNet haga clic aquí​​

​​​​​​​​​​Portafolio certificación sistema​

​​​​