Construcción e Ingeniería

​La construcción y los servicios inmobiliarios son uno de los sectores que más fluctuaciones tiene de acuerdo al comportamiento de la economía mundial. Las diferentes crisis han tenido grandes impactos en su crecimiento y al mismo tiempo se han convertido en oportunidades para que tanto los gobiernos como los empresarios del sector inyecten nuevo recursos y busquen alternativas que garanticen su sostenibilidad y potencialicen su crecimiento.

Así, estos sectores son considerados por diferentes países como un motor para su economía, lo que lo pone en la mira de inversionistas y mercados internacionales. Es allí donde estar a la vanguardia en tecnología, procesos y nuevas estrategias en pro de la sostenibilidad, se convierte en una necesidad de los empresarios que se dedican a las actividades propias de este sector.

ICONTEC, a través de diferentes comités y equipo de trabajo, participa activamente en la definición de normas que contribuyen al crecimiento de estos sectores, al tiempo que facilita herramientas para que los empresarios puedan implementarlas a través de diferentes sistemas de gestión.

Conozca estas herramientas y conduzca a su empresa al liderazgo en el sector​.

Normas relacionadas