Inspección

Nuestros servicios de Inspección, consisten en examinar, medir, contrastar o ensayar las características de un producto, servicio, proceso o instalación para determinar su conformidad frente a requisitos específicos, los cuales pueden estar dados o ser construidos, de acuerdo con las necesidades del cliente.

La inspección puede estar apoyada en los sentidos, en instrumentos de medición, en patrones de comparación o en equipos de pruebas y ensayos.

¿​Cuáles son los beneficios de contratar un Servicio de inspección?

  • La inspección es un esquema de evaluación, que permite declarar la conformidad directamente sobre el objeto de evaluación. Esto se traduce en un servicio ágil y de utilidad, como apoyo a los gobiernos en el campo regulado, y de mucha utilidad para todas las organizaciones en el campo voluntario.
  • Es un servicio hecho a la medida y la necesidad de cada cliente, materializando las necesidades en estándares de evaluación.
  • Permite, en corto plazo, disminuir significativamente el riesgo en las operaciones.
  • Permite focalizar las operaciones de su organización, en la razón de ser (core – bussines) y no en la realización de evaluaciones.​

Para consultar el reglamento de nuestro servicio de inspección haga clic aq​uí​​​

​​​​​​​​​​​Nuestro servicio de Inspección de Servicios Voluntarios está certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) en la norma ISO 9001:2015.

SELLO-IRAM