Línea ética

Hemos establecido un mecanismo para reportar situaciones referentes a practicas indebidas, comportamientos irregulares, desviaciones en la operación o cualquier actividad que vaya en contra de las política, valores, principios y el correcto funcionamiento de la organización.

  •  Toda la información suministrada será tratada con absoluta confidencialidad. En caso que quieras proporcionarnos tus datos personales, estos serán tratados cumplimiento con la política de tratamiento de datos, la cual puedes consultar aquí.
  •  Si cuentas con algún soporte que permita confirmar la situación informada, debes enviarlo al correo lineaetica@icontec.org y en el asunto indicar el tipo de reporte por formulario.
  •  Para reportar quejas, reclamos y/o derechos de petición haz clic aquí.
  • Para reportar tu denuncia puedes comunicarte a nuestro #426 opción 5, escribirnos al correo lineaetica@icontec.org o puedes diligenciar el siguiente formulario:

Inicia tu reporte

Si cuenta con algún soporte que permita confirmar la situación presentada, adjuntelo.

¿Alguna dependencia, gerencia o dirección conoce esta situación?

NoNo sé

Persona(s) involucrada(s):

Información de la persona que reporta:

Recuerde que la Línea Ética es un canal anónimo y confidencial, por lo que usted no está obligado a suministrarnos ninguno de sus datos de contacto. En caso de querer ser contactado, por favor diligencie la siguiente información:

Quiero ser anónimo

Le recordamos que la Línea Ética es un canal confidencial, sin embargo, en caso de requerir ampliación de la información para la gestión de la situación reportada sería importante podernos contactar con usted en el futuro. Sus datos serán tratados cumpliendo con la política de protección de datos, la cual podra ser consultada en la página web www.icontec.org/documentos corporativos

ACEPTO que la información suministrada sea almacenada y usada por ICONTEC y sus encargados para la gestión