El pasado 6 de diciembre de 2016, el Laboratorio Ángel Diagnóstica S.A. recibió, por parte de ICONTEC Internacional, el certificado de Acreditación en Salud.
Las instituciones de salud que otorgan un lugar prioritario a la acreditación demuestran su responsabilidad con la sociedad y su interés por buscar permanentemente la excelencia. Durante el evento de entrega del certificado, Carlos Edgar Rodríguez, director de Acreditación en Salud de ICONTEC Internacional, felicitó a todos los colaboradores de este laboratorio por participar en la realización de esta meta: “No basta cumplir con una atención de alto nivel técnico, sino que es preciso poner el alma y la sensibilidad propia de nuestras profesiones en lo que hacemos, más corazón en esas manos y por este marco filosófico de referencia es necesario destacar y valorar a aquellas instituciones que se han comprometido con responsabilidad en el proceso de mejoramiento planteado por la acreditación, a pesar de las dificultades sistémicas que enfrentan en el día a día”.
ICONTEC Internacional felicita a Laboratorios Ángel Diagnóstica S.A por haber obtenido el certificado de Acreditación en Salud y por el compromiso que tienen con sus usuarios, priorizando siempre la ética.

​​