Asamblea General Extraordinaria de afiliados

El pasado 22 de marzo, en el Salón de la Calidad Fabio Tobón ubicado en la sede principal de ICONTEC Internacional, en Bogotá, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de afiliados. El evento contó con la representación de 370 empresas que aprobaron los estados financieros presentados en la asamblea.
Para recibir a los asistentes, Nicolai Abreu, profesional de Educación de ICONTEC Internacional, dio una charla acerca de la importancia de los indicadores de gestión para las organizaciones.
El evento inició a las 5:30 pm  con las palabras del presidente del Concejo Directivo de ICONTEC, Héctor Arango Gaviria, quien dio la bienvenida a los asistentes y dio a conocer la agenda del evento con los puntos a tratar.
Posteriormente, el Director Ejecutivo, Roberto Enrique Montoya Villa, habló de su gestión en la organización, de los cambios estructurales de la misma, los aspectos económicos, la sostenibilidad, loas estrategias gerenciales y la planeación de las mismas con objetivos concretos que involucran el posicionamiento internacional, la satisfacción de las partes interesadas, la competitividad, entre otras.
Por último, Ángela María Álvarez,  directora Administrativa y Financiera, dio a conocer los estados financieros de ICONTEC del año 2016, los cuales fueron aprobados por los afiliados, y el Revisor Fiscal; Manuel Tenorio, presentó el informe requerido.