Asamblea General Extraordinaria de ICONTEC

Siendo consecuentes con nuestro propósito de dejar una huella de confianza en cada una de nuestras acciones y acogiéndonos a las recomendaciones y decisiones del Gobierno Nacional y Distrital de Bogotá frente al COVID-19, ICONTEC ha tomado la decisión de incentivar la participación no presencial en la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados, que se celebrará el próximo miércoles 18 de marzo de 2020, a las 5:00 p.m.

De conformidad con el Decreto 398 del 13 de marzo de 2020 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; y en específico por el Parágrafo 2 del Artículo19 de los Estatutos Sociales :

(…)Parágrafo 2. La Asamblea General de Afiliados podrá realizar las reuniones ordinarias y extraordinarias, de manera no presencial, para este tipo de reuniones se aplicará el mismo quorum deliberatorio y decisorio consagrado para las reuniones presenciales de conformidad con estos Estatutos. Tales reuniones pueden desarrollarse mediante comunicaciones simultáneas y sucesivas, es decir por un medio que los reúna a todos a la vez, como la teleconferencia, videollamada, etc.” (…)

Por lo anterior,  lo invitamos a participar de forma virtual, ingresando el día y hora de la Asamblea al enlace: https://asamblea.icontec.org/.  Para ver las instrucciones de ingreso haga clic aquí.

La persona que mediante participación virtual desee representar a más de un afiliado mediante poder, deberá hacer llegar a más tardar el martes 17 de marzo de 2020, copia de estos, al correo electrónico juridica@icontec.org, con el fin de ser contabilizados en el quórum y la votación.

La anterior medida la hemos tomado con el fin de proteger a todos los miembros de la comunidad, afiliados y colaboradores de ICONTEC.

Para más información haga clic en: