De derecha a izquierda en la foto: Gobernador de Cundinamarca el Doctor Jorge Emilio Rey Ángel, Jacquelin Gómez Jefe de Planeación y Programación de Servicios de ICONTEC y  el Dr. Luis Alberto Garcia Chaves Gerente General de la Beneficencia de Cundinamarca.
 
Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador de Cundinamarca, recibió la renovación de los certificados de calidad a la Beneficencia de Cundinamarca bajo las normas NTC-ISO 9001 y NTC GP1000. Este reconocimiento lo otorga ICONTEC Internacional, después de la obtención de resultados positivos encontrados, en el proceso de auditoría que se llevó acabo en el mes pasado mes de mayo.
 
La Beneficencia de Cundinamarca ha venido desarrollando, en los últimos cuatro años, un arduo trabajo para fortalecer los procesos de calidad, con el compromiso y el empeño de todos y cada uno de los empleados de la entidad, que hicieron posible la renovación de los certificados.
  
Por otra parte, Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca manifestó: «Quiero reconocer el trabajo de todos y cada uno de los funcionarios de la Beneficencia para obtener este importante logro y el orgullo de alcanzar una certificación de calidad tan reconocida como la que entrega ICONTEC a esta entidad que, a través de 146 años, ha venido sirviéndole a la población vulnerable, al adulto mayor en abandono, a los enfermos mentales, habitantes de calle e infantes desprotegidos».
 
Esta entidad lleva  146 años  brindando servicios de protección social e integral a todas y cada una de las personas en condición de vulnerabilidad de derechos, que estén sometidas a alguna de las diferentes tipos de violencias en los grupos poblacionales como niños, niñas y adolescentes (6 a 17 años), adulto mayor,  personas en condición de discapacidad mental y cognitiva, de los municipios de Cundinamarca, quienes son atendidos en los diferentes centros de protección, destinados para esto.