Este año se realizará por primera vez esta conmemoración en la que se destaca la importancia de esta red para la comunidad de evaluación de la conformidad, de la cual ICONTEC hace parte.

A partir de este año, todos los 11 de noviembre se celebrará el “Día IQNET”, una fecha en la que se destacará la importancia de esta red. Su representación mundial, a través de IQNET Association Partners, ha fortalecido significativamente la importancia de los sistemas de gestión certificables, que benefician a las organizaciones, independientemente de su tamaño y ubicación, para mejorar sus procesos comerciales y avanzar en su competitividad en el mercado global.

Al combinar la experiencia local con las experiencias y el reconocimiento global, IQNET Association es una de las pocas organizaciones que trabaja en la formulación de políticas y prácticas proactivas en términos de acreditación, estandarización y desarrollo de esquemas e infraestructura de calidad.

Al ser ICONTEC miembro de esta red, nuestras certificaciones de sistema de gestión están respaldas internacionalmente por la red de organismos certificadores más grande, creíble y confiable del mundo y sus datos estarán presentes en la base de datos internacional IQNET de empresas certificadas (para una mejor conciencia y verificación del mercado), permitiéndoles llegar con confianza a nuevos mercados globales.

El tema de 2021: ¡somos IQNET!
La primera celebración del día IQNET está dedicada a los miembros de la red, los principales impulsores de su éxito, así como de los treinta años de su fundación, en donde se destaca el lanzamiento de una nueva imagen de marca y estrategia corporativa.

Como socios de IQNET, que trabajamos duro de forma independiente y colectivamente dentro de la red, continuaremos portando con orgullo esta marca que significa confianza.
Alex Stoichitoiu • presidente IQNet