Conozca como obtener el servicio de validación de protocolos de Bioseguridad en convenio con la Alcaldía de Barranquilla.

Estimado empresario:
Para el servicio de validación de protocolos de Bioseguridad en convenio con la Alcaldía de Barranquilla, para empresas de menos de 10 empleados, hemos desarrollado la siguiente guia con los pasos a seguir para obtener nuestro servicio de validación:

Paso 1. Pago del Servicio.

Este servicio tiene un valor por empresa de $ 400.000 + IVA, para valor total de $ 476.000.
Para realizar el pago haga  clic aquí

Paso 2. Autodeclaración.

Posterior al pago del servicio, se enviará a su correo electrónico un cuestionario alineado a los protocolos de Bioseguridad, según sea su sector, para que sea diligenciado.

Paso 3. Cargue de Documentación.

ICONTEC le enviará un usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma de «Validación de Protocolos«, en la cual usted deberá cargar la documentación solicitada. Para poder pasar al siguiente paso se debe contar con esta información completa.

Paso 4. Evaluación.

Un Evaluador de ICONTEC realizará la validación de los protocolos de Bioseguridad de su organización, inicialmente  se revisará la documentación cargada en la plataforma, y ​​posteriormente a esta revisión documental se le solicitará una entrevista de máximo 2 horas de manera remota (virtual) para completar la validación.

Paso 5. Resultado de la Evaluación.

Al finalizar la evaluación usted podrá descargar la constancia de la verificación del cumplimiento del protocolo en la plataforma «Validación de Protocolos de ICONTEC».

Gracias por confiar en nosotros.
ICONTEC, Huella de Confianza.