Conozca como obtener el servicio de validación de protocolos de Bioseguridad en convenio con la Alcaldía de Barranquilla.

Estimado empresario:
Para el servicio de validación de protocolos de bioseguridad, para empresas de menor de 10 empleados, en convenio con la Alcaldía de Barranquilla, hemos desarrollado la siguiente guía, con los pasos a seguir para obtener nuestro servicio de validación:

Paso 1. Pago del Servicio.

Este servicio tiene un valor por empresa de $ 400,000 + IVA, por un valor total de $ 476,000.
Para realizar el pago haga  clic aquí

Paso 2 Autodeclaración.

Posterior al pago del servicio, se enviará a su correo electrónico un cuestionario alineados a los protocolos de bioseguridad, según sea su sector, para que sea diligenciado.

Paso 3. Cargue de Documentación.

ICONTEC le envía un usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma de “Validación de Protocolos”, en la cual usted debe cargar la documentación solicitada. Para poder pasar al siguiente paso se debe contar con esta información completa.

Paso 4. Nota.

Un Evaluador de ICONTEC realizará la validación de los protocolos de Bioseguridad de su organización, inicialmente revisará la documentación cargada en la plataforma, y ​​posteriormente a esta revisión documental, solicitará una entrevista de máximo 2 horas de manera remota (virtual) para completar la validación.

Paso 5. Resultado de la Evaluación.

Al finalizar la evaluación usted podrá descargar la constancia de la verificación del cumplimiento del protocolo en la plataforma “Validación de Protocolos de ICONTEC”.

Gracias por confiar en nosotros.
ICONTEC, Huella de Confianza.