En el auditorio de la sede principal del C.P.O. S.A. (Centro Policlínico del Olaya), el Director de Acreditación en Salud de ICONTEC Internacional, Dr. Carlos Edgar Rodríguez Hernández, entregó a la Institución el certificado de acreditación en salud, correspondiente al 4° ciclo de acreditación.  
El nuevo ciclo, aprobado por la Junta de Acreditación tiene alcance a su sede principal de la Carrera 21 N° 22-68 sur,  sus dos sedes de la Castellana, sede Odontoaméricas, sede Dontolucía y sede Chapinero.
La Junta de Acreditación resaltó, de la institución, el compromiso de la Presidencia, la Junta Directiva, el nivel directivo y los trabajadores, con el mejoramiento institucional; adicionalmente se resaltaron los avances en el cumplimiento de los ejes del sistema, el modelo de mejoramiento institucional, los desarrollos de la infraestructura con inversiones en edificaciones, tecnología y dotación, que les permite ofrecer mejores condiciones de atención a los pacientes y familias y de trabajo a los colaboradores, en un ambiente de seguridad y confort, que agrega valor a sus servicios.
Resaltaron el enfoque del eje de gestión de tecnología y la gestión de ingeniería biomédica, que contribuye al uso apropiado de la tecnología y a minimizar el riesgo de eventos adversos asociados; los avances en innovación y mantenimiento de equipos industriales, interacción arquitectónica entre áreas y edificios que componen la institución y que les ha permitido integrar en forma apropiada la estructura y agregado valor a los usuarios y trabajadores.
Respecto de la humanización de la atención, resaltaron el mejoramiento generado por el cambio de las condiciones de la infraestructura, la mejor distribución de espacios, además de la implementación de un programa con diferentes estrategias y el programa de musicoterapia, entre otras acciones.
Otras fortalezas resaltadas por la Junta, incluyeron el monitoreo del desempeño de la prestación de servicios por terceros, con el fin de mejorar la gestión clínica; el desarrollo del programa de atención materno fetal, los ajustes al direccionamiento estratégico y la utilización de tableros de indicadores, entre otros.
En la entrega del certificado el Dr. Carlos Edgar Rodríguez resaltó la importancia de la acreditación en salud, como reconocimiento a la mejora continua y a la voluntad de trabajo, que genera resultados en beneficios de todos. Destacó la transformación cultural y prácticas seguras que ha generado la acreditación y que adicionalmente protegen de  malas prácticas, reducen el riesgo de demanda y contribuyen a utilizar en forma óptima los recursos. Añadió que  en esta entrega del certificado hay un significado especial, porque se reconoce la persistencia, la fe y propósito en una causa, el interés en avanzar y en transformarse permanentemente. Subrayó  la persistencia y tenacidad para continuar acreditados después de doce años, desde el 14 de febrero de 2006, lo cual es un ejemplo para otras instituciones.
Adicionalmente enumeró otras fortalezas, como el tránsito por tres modelos de estándares,  la  contribución al ordenamiento territorial de la zona, la voluntad y constancia de sus líderes y del personal para ofrecer servicios de calidad a los pacientes, el enfoque estratégico  que ha transformado a la institución en una clínica segura, feliz, humanizada y socialmente responsable y para la familia en la «ciudadela poli», todo lo anterior fundado  desde su misión, visión, política de seguridad y política de humanización.