​Roberto Enrique Montoya Villa, Director Ejecutivo de ICONTEC Internacional; Leonardo Fuquen, director comercial de ICONTEC Internacional y Gloria Sarmiento, directora de la Regional Oriente de ICONTEC Internacional, entregaron los certificados a las Unidades Tecnológicas de Santander.

Las Unidades Tecnológicas de Santander, en su dedicación a la formación tecnológica, como eje principal de su vocación e identidad, visible en sus campos del conocimiento y profesiones, con fundamentación científica e investigativa, hace énfasis en el nivel técnico, profesional, tecnológico y universitario de profesionales que aportan al desarrollo de Colombia. Dicha formación de profesionales, con actitud crítica, ética y creativa, es el factor de distinción y reconocimiento de la institución.

Esta entidad recibió, por parte de ICONTEC Internacional, la certificación bajo las NTC-GP1000:2009 y NTC-ISO 9001:2008, con el siguiente alcance: «Diseño y prestación de servicios de educación superior, a través de programas académicos de carácter tecnológico y de formación profesional por ciclos propedéuticos, en los campos de las ciencias naturales e ingenierías y en las ciencias socio económicas y empresariales, enmarcadas en los procesos de docencia, investigación y proyección social».

ICONTEC Internacional felicita a las Unidades Tecnológicas de Santander y a su equipo humano, porque con su formación y experiencia permiten realizar el seguimiento adecuado al sistema de gestión y a los programas que desarrolla la institución, lo cual facilita la proyección de mejoras continuas.