El Colegio Ateneo Moderno de Santa Marta recibió la certificación de calidad bajo la norma NTC-ISO 9001, gracias a su excelente gestión de desarrollo y a su compromiso con la formación educativa de la comunidad. Al evento de entrega del reconocimiento asistieron docentes, alumnos y demás partes interesadas de la institución.
Desde el año 2014 la institución educativa inició la implementación de su sistema de gestión de la calidad bajo el liderazgo del rector, Humberto Navarro Macías, y su equipo de colaboradores, conformado por docentes y directivos.
Con más de 40 años de historia, el colegio, fundado por Pedro Guido Baena, Mario Gómez Gómez y Alfredo Almenárez, actualmente es una de las instituciones más reconocidas de la región, considerada como un verdadero ejemplo, porque ha demostrado que la implementación de un sistema de gestión de la calidad sólido y bien estructurado es un factor decisivo para mejorar y brindar un excelente servicio educativo.
ICONTEC Internacional felicita al Colegio Ateneo Moderno por su compromiso con la calidad y su interés por el mejoramiento continuo, en beneficio de la educación de los samarios.