​En Chinchiná, ICONTEC Internacional otorgó al Centro de Bienestar y Protección Social del Adulto Mayor de Verdúm la certificación de calidad bajo la NTC-ISO 9001:2008, para la prestación de servicios de alimentación, salud y bienestar a adultos mayores. Este reconocimiento refleja el compromiso que ha adquirido la organización con los adultos de la tercera edad.
La entrega de esta certificación se llevó a cabo el pasado 10 de mayo, en el marco de una rueda de prensa realizada en el mismo centro de bienestar y que contó con el apoyo de periodistas del sector. Así mismo, al evento asistieron Sergio López Arias, alcalde de Chinchiná; Alexander García, director del CBA; Carolina Guarín ejecutiva de cuenta de ICONTEC Internacional y otras importantes figuras públicas del municipio. Allí se reconoció al CBA por ser el primer centro de ayuda a adultos de la tercera edad, que obtiene ese reconocimiento.
ICONTEC Internacional felicita al Centro de Bienestar y Protección Social del Adulto Mayor de Verdúm e invita a esta institución a seguir ayudando a este sector de la población, para que lleven una vejez digna y un estilo de vida de calidad.