Mauricio Jaramillo, vicepresidente de Gestión Humana y Sostenibilidad de Equion Energía Limited. 
«Para nosotros, el tema laboral es fundamental, pues el 90 % de nuestra actividad es desarrollada por contratistas y subcontratistas. Entonces, para nosotros  es esencial que ellos se comporten y vivan la cultura tal como la vivimos nosotros en temas como seguridad, salud, medio ambiente, etc. Por este motivo, nos llena de orgullo que diez de nuestros contratistas hayan logrado la certificación en Buenas Prácticas Laborales», así lo expresó Mauricio Jaramillo, vicepresidente de Gestión Humana y Sostenibilidad de Equion Energía Limited, tras haber alcanzado este gran logro.
Desde hace dos años, Equion Energía, compañía del sector petrolero y del gas, dedicada a la exploración y la producción de hidrocarburos, se ha involucrado en el tema de buenas prácticas laborales, aspecto que han trabajado de la mano de temas ambientales, de salud y seguridad. «El tema de productividad, eficiencia y efectividad es prioritario, pero con gente feliz; eso es lo que hace la diferencia, que la gente esté contenta y que quiera hacer las cosas, porque siente que está en el mejor sitio para trabajar», afirmó Mauricio Jaramillo.
Equion espera seguir trabajando para que sus colaboradores y contratistas experimenten los beneficios que brindan las buenas prácticas laborales, con el apoyo de ICONTEC Internacional, entidad que consideran como aliada estratégica desde el año 1999.