La Entidad Mexicana de Acreditación –EMA– nos entregó esta distinción, que nos permite seguir generando confianza a las empresas de este país.

Ratificando nuestra apuesta por ser aliados estratégicos de las empresas latinoamericanas en su intención de ser más competitivas, productivas y sostenibles a través de la calidad, en ICONTEC celebramos la acreditación que nos ha otorgado la Entidad Mexicana de Acreditación –EMA–, que nos avala como organismo de validación y verificación de gases de efecto invernadero –GEI–.

EMA es la entidad que avala a los organismos de evaluación de conformidad, como organismos de certificación y organismos validadores/verificadores de emisiones de gases de efecto invernadero –GEI– en este país, donde contamos con una filial que atiende a todas las empresas interesadas en acceder a este servicio, que hace parte de nuestro portafolio de sostenibilidad y con el cual pretendemos acompañarlas para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con esta acreditación, generamos confianza y apoyamos a las empresas en México en la implementación de sus acciones de mitigación, adaptación y compensación contra el cambio climático.

CIFRA

2018 El año en el que abrimos nuestra filial en México

RECUADRO

¿Cómo contactar a ICONTEC en México?

El gerente de nuestra filial en este país es Luis Alberto Melo, cuyo correo electrónico para el contacto es: lmelo@la.icontec.org.

Nuestras oficinas están ubicadas en: Jaime Balmes # 11, torre A piso 1, colonia Polanco Sección I, Delegación Miguel Hidalgo, en Ciudad de México. El teléfono de contacto es (55)41610086.

También nos pueden contactar mediante un formulario que está disponible en este enlace: https://www.icontec.org/contactenos-mexico/