En qué consiste el servicio:

Si su organización realiza actividades tanto de logística como de almacenamiento, tratamiento y descontaminación de RAEE, se puede certificar en una sola auditoria y obtiene dos certificados con el correspondiente nivel en cada uno de ellos

La certificación de organizaciones gestoras de RAEE consiste en la evaluación del cumplimiento en una organización de los requisitos aplicables establecidos en los referenciales de certificación.

 NTC 6352-1:2019/09/18: Establecer los requisitos para los gestores de RAEE que se dediquen a operaciones de recolección, acopio y transporte

NTC 6352-2: 2019/09/18: Establecer los requisitos para los gestores de RAEE que realicen operaciones de almacenamiento, tratamiento y descontaminación de todos los RAEE.

Características:

  • El certificado ICONTEC de certificación de organizaciones gestoras de RAEE se puede otorgar a las siguientes organizaciones.
  • Organizaciones que realizan operaciones de logística de RAEE (entre las cuales se encuentra la recolección, acopio y transporte).
  • Organizaciones que realizan operaciones de almacenamiento, tratamiento y descontaminación de RAEE
  • Organizaciones que realizan tanto operaciones de logística como de almacenamiento, tratamiento y descontaminación de RAEE.