Evaluación de madurez de la ISO 37001 y bases de cumplimiento

 

¿En qué consiste?

El servicio de medición de madurez ISO 37001 y bases de cumplimiento, permite evaluar el grado de cumplimiento de los requisitos establecidos, desde las bases o elementos claves de la norma de cumplimiento ISO 19600 y de la planificación, gestión y control de la gestión antisoborno planificada por la organización.

Se realizará el análisis de los requisitos habilitantes en una fase documental (etapa1)

Una vez aprobada la fase de requisitos habilitantes, se realiza una la evaluación en sitio para verificar el cumplimiento de las bases de cumplimiento y posteriormente se verifica la planificación, gestión y control de la gestión antisoborno.

Dirigido a:

El servicio de evaluación está dirigido a: Entidades públicas y privadas que quieren conocer y demostrar la gestión que ha realizado frente al cumplimiento de compromisos legales, contractuales y otros compromisos con otras partes interesadas y a su vez que pretendan demostrar el nivel de cumplimiento del sistema de gestión antisoborno.

Beneficios:

Fortalece la gestión de riesgos de la organización, buscando prevenir los riesgos de soborno y que pueden llegar a tener impacto en el buen nombre de la empresa.

Demuestra un trabajo que realizan las organizaciones para brincar confianza y transparencia en las actividades realizadas al interior de la organización, como en la relación con la comunidad y las partes interesadas.

Fortalece la gestión y control de actividades con las partes interesadas.

Trabajar con proveedores confiables, que no comprometan la imagen de la organización.

Fortalece la concientización, sensibilización y formación del personal en cuanto al soborno.

Fortalecimiento de los controles en la prevención de la incertidumbre de las transacciones comerciales con clientes y proveedores.