Carlos Edgar Rodríguez, director de Acreditación en Salud de ICONTEC Internacional, entregó el reconocimiento a las directivas del Hospital de Caldas. ​

​El pasado 19 de agosto, el Hospital de Caldas recibió el certificado de Acreditación en Salud. La ceremonia de entrega del certificado se llevó a cabo en el Recinto del Pensamiento Jaime Restrepo Mejía de la ciudad de Manizales y contó con la participación de varios trabajadores del hospital y de algunas autoridades del municipio y otros representantes del sector salud.

En el marco de este evento, se exaltó la labor, el compromiso de las directivas de la institución, quienes han trabajado e invertido en el desarrollo tecnológico y estructural del hospital, en pro de mejorar la calidad de los servicios. De igual manera, se hizo un reconocimiento a los colaboradores, ya que con su vocación, disciplina, actitud, amor y otras cualidades, hicieron posible este logro que es el resultado de la prestación de un servicio de calidad, humanizado y cálido.