​Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, en Bolivia se llevó a cabo la 27° rueda de negocios  internacionales, de la cual ICONTEC formó parte. En este evento, empresarios de mil empresas provenientes de 21 países, sostuvieron reuniones de negocios, y manifestaron gran satisfacción por el desarrollo de esta actividad y las posibilidades de concretar negocios. Esta versión estuvo marcada por una gran afluencia de empresarios extranjeros.
Durante la primera jornada de la Rueda de Negocios, se llevaron a cabo 4.500 encuentros y se generaron 100 millones de dólares en intenciones de negocios. Mientras que en el segundo día, se realizaron 4.400 citas de negocios durante las cuales los participantes, tanto nacionales como extranjeros, lograron generar intenciones de negocios por 90 millones de dólares.
Este evento contó con la participación de Claudia Arandia, Gerente General de ICONTEC internacional en la filial de Bolivia, demostrando así el compromiso que tiene ICONTEC Internacional de expandir su mercado.​