Nuestro organismo fue reconocido por esta empresa como un aliado comprometido con su programa “Big Brother”.

Apadrinar a varias mipymes que hacen parte de la cadena de valor de la compañía y transferirles, a través de un voluntariado corporativo, las mejores prácticas en cuanto a productividad, calidad y capacidad exportadora, entre otras, es el objetivo del programa “Big Brother”, una iniciativa de Colombina que está vigente desde 2008.

Con el propósito de acompañar este programa, con su experiencia y conocimiento, esta compañía ha reconocido a ICONTEC como un aliado comprometido para el desarrollo de esta estrategia de responsabilidad social y empresarial, por la cual Colombina ha sido merecedora en años anteriores, entre otras menciones, del premio Fenalco Solidario, que entrega la Federación Nacional de Comerciantes.

Para Colombina, la creación de empresas representa un motor económico en la sociedad, y por esto ha entregado en las diferentes versiones de este programa capital semilla a los emprendedores ganadores con el fin de impulsar su desarrollo.

Entre estos emprendimientos destacan aquellos impulsados por familias, personas en condición de discapacidad y jóvenes, todos con el propósito de generar impacto positivos sociales y ambientales. Personas felices y orgullosas con gran interés de mostrar lo que hacen y de representar a los colombianos que tienen el anhelo de trascender.

Este programa les permite desarrollar su idea de negocio con el capital, el conocimiento y las herramientas para alcanzar oportunidades de cambio en el mercado y continuar siendo parte de un país más competitivo, estratégico y productivo.