Secretaría de Educación de Barranquilla, excelencia para la atención del ciudadano
El pasado 22 de agosto, ICONTEC Internacional otorgó a la Secretaría de Educación de Barranquilla la certificación de calidad bajo la NTC-ISO 9001:2015, con el siguiente alcance: «Prestación de los servicios para la gestión de la cobertura y calidad en el servicio educativo, la atención al ciudadano que requiere servicios, la inspección y la vigilancia de los establecimientos educativos de la ciudad de Barranquilla».
En la ceremonia, también se entregaron los certificados a los funcionarios de la Secretaría que participaron en el curso «Elementos para la comprensión y transición de la nueva versión de la NTC-ISO 9001:2015».
El director de la Regional Caribe, Simón Bolívar Meneses, aseguró: «La Secretaría Distrital de Educación puede considerarse una entidad de talla internacional, digna de ser mostrada. Se debe entregar a la ciudad y, en general, a todos sus usuarios este importante logro».
Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó: «Me siento orgulloso por nuestra Secretaría de Educación, con esto ratificamos nuestro compromiso y trabajo por la educación de los niños y jóvenes de Barranquilla».
ICONTEC Internacional felicita a la Secretaría de Educación de Barranquilla por su compromiso con el sector educativo de la región y por mantener el alto nivel de la calidad, capacitando permanentemente a sus funcionarios.