Modalidades

Formación centrada en la experiencia de aprendizaje del alumno y en su aprendizaje:

  • Presencial

    El intercambio de conocimientos y experiencias entre  docente y los estudiantes en el  aula de clase, generan dinámicas de aprendizaje grupales que permiten consolidar y reforzar el aprendizaje para su  aplicación  en el ámbito profesional.

  • Semipresencial

    A través de la combinación de actividades virtuales y  presenciales, el participante  con la orientación del  docente, adquiere los conocimientos necesarios que le permitan tanto entender los enfoques técnicos como su aplicación según corresponda, enfatizando en el  aprendizaje práctico y  autónomo.

  • Online en vivo

    El proceso de aprendizaje es mediado por una plataforma tecnológica utilizada en  tiempo  real, en la  que el docente y los participantes intercambian conocimientos y  experiencias necesarios para fortalecer los procesos de aprendizaje, sin  necesidad de desplazarse a salones  de clase.

  • Virtual

    Garantizamos experiencias de aprendizaje  significativo, autónomo, con plataformas tecnológicas y con programas de formación que facilitan el  aprendizaje a través de diversos recursos actividades en guiados por un tutor o autogestionados.