La entidad recibió de parte de ICONTEC las recertificaciones en los esquemas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001, y la certificación en Operaciones Bioseguras.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, confirmó su compromiso con la calidad en la prestación de sus servicios al recibir en abril, por parte de ICONTEC, las recertificaciones en los esquemas ISO 9001 de gestión de la calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, e ISO 50001 de gestión de energía. 

Además, la entidad fue certificada en Operaciones Bioseguras por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la atención de la pandemia en sus instalaciones.

La entrega de estos reconocimientos fue efectuada por Claudia Pérez, directora de la regional Centro de ICONTEC, y los recibió el director del SENA, Carlos Mario Estrada. 

En el evento, ICONTEC hizo un reconocimiento especial a la entidad por el trabajo que está llevando a cabo en sostenibilidad e implementación de proyectos de energías alternativas.

Destacado

“Estos certificados reconocen nuestra responsabilidad, el cuidado de los recursos naturales y el cumplimiento de las metas en transformación energética del Gobierno nacional. ¡En el SENA creamos con calidad!”.

Carlos Mario Estrada, director del SENA