El pasado mes de septiembre, la Gobernación de Antioquia recibió la renovación del certificado de calidad, bajo las normas NTC-ISO 9001 y NTC-GP 1000, durante un evento que se llevó a cabo en el “Salón Consejo de Gobierno” y contó con la presencia de todo el gabinete departamental.
El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, recibió el otorgamiento y manifestó su agradecimiento y orgullo por este acontecimiento, pero también aseguró que hay un largo camino por seguir. “No estamos contentos del todo, tenemos que mejorar muchísimo más, porque estas entidades públicas son muy pesadas y uno siempre quisiera trabajar con mayor rapidez, más resultados y sin tanta demora en algunos procesos”, expresó Pérez. Por este motivo, solicitó a todos los secretarios poner en marcha procesos de mejora continua.
Por su parte, Jairo Alberto Cano Pabón, secretario de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia, destacó la importancia de los procesos que se llevan a cabo, ya que se ajustan a los estándares de calidad y, a su vez, permite la mejora continua.
Por otro lado, Adriana María Alonso, directora de la Regional Antioquia, Chocó y Eje Cafetero de ICONTEC Internacional, manifestó que Antioquia fue el primer departamento del país que se certificó en estas normas desde el año 2007.
ICONTEC Internacional felicita al departamento de Antioquia por su compromiso con la calidad y el mejoramiento de sus procesos.