Imprima su huella de confianza frente al planeta y a su entorno social

Cada día las organizaciones son más conscientes que el éxito y la continuidad del negocio van más allá de las ganancias financieras, o vender buenos productos o servicios; muchas organizaciones ya tienen la madurez para que el modelo de negocio tenga en cuenta su impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

Los servicios de Validación y Verificación que ofrece ICONTEC le permiten, a su organización y a la comunidad en general, tener una evaluación de tercera parte frente a requisitos sociales, ambientales y de transparencia, sobre su compromiso en aportar de manera positiva frente a:

  • La mitigación de impactos ambientales de su producto o servicio,
  • Fenómenos como el cambio climático,
  • Uso óptimo y eficiente de recursos naturales
  • Temas de equidad de género
  • Percepción de su gestión organizacional frente a la sociedad

¿Por qué contratar los servicios de validación y verificación?

Competencia técnica: ICONTEC tiene amplio y permanente soporte de profesionales altamente calificados y competentes, especializados en los diferentes sectores productivos. Todos ellos contribuyen con su experiencia y conocimiento para ofrecer servicios adaptados a la naturaleza de cada organización.

Liderazgo regional: ICONTEC es una reconocida organización internacional, con oficina principal en Colombia y sedes en Suramérica y Centroamérica; es conocida por su liderazgo y experiencia en evaluación de tercera parte.

Conocimiento del contexto latinoamericano: la experiencia en la región y la cercanía geográfica, permiten a ICONTEC tener un conocimiento profundo del contexto latinoamericano, con lo cual se garantiza un servicio idóneo.

Reconocimiento internacional de los servicios para la sostenibilidad y el cambio climático prestados: ICONTEC cuenta con acreditaciones internacionales como la de Naciones Unidas para el Cambio Climático UNFCCC, ASI y ONAC, que brindan confianza a la comunidad en general sobre los servicios de validación y verificación que ofrece ICONTEC.

Al contar con una evaluación de parte de ICONTEC, la reputación de su organización mejora, escalando positivamente la percepción de los clientes y la imagen organizacional.

Su mejor opción: ICONTEC representa una opción confiable, transparente, económica y asequible que dejara Huella de Confianza en su organización.