Nuestro servicio de evaluación de segunda parte y soluciones hechas a la medida abarca todos los procesos de inspección llevados a cabo con base en instrucciones o requisitos de clientes, organizaciones u asociaciones, conforme a un protocolo, código de práctica o referencial normativo.

El objetivo de este tipo de evaluación es verificar que las partes interesadas, contratistas, empresas concesionarias o filiales cumplen los requisitos establecidos en dichos documentos o directrices.

En evaluación de segunda parte y soluciones hechas a la medida le ofrecemos los siguientes servicios:

Protección de marcas: verificamos el uso adecuado de la marca en una concesión o franquicia, permitiendo asegurar el apropiado uso de esta; además, evaluamos las prácticas de trabajo que lleva a cabo la misma.

Evaluación de códigos de práctica / protocolos: consiste en la evaluación de principios, valores o directrices institucionales, con el fin de asegurar su cumplimiento. En el caso de los gobiernos, evaluamos el cumplimiento de un plan de desarrollo o de una línea de acción institucional.

Evaluación de la cadena de distribución: evaluamos a los vendedores o distribuidores y su capacidad para ejecutar órdenes específicas frente a los requisitos del cliente.