Nuestro servicio de evaluación de segunda parte abarca los todos los procesos de verificación llevados a cabo por instrucciones de clientes, organizaciones u asociaciones, conforme a un protocolo, código de práctica o referencia normativa.
El objetivo de este tipo de evaluación es verificar que las partes interesadas, proveedores, empresas concesionarias o filiales cumplen los requisitos establecidos en dichos documentos o directrices.
En evaluación de segunda parte le ofrecemos los siguientes servicios:
Protección de marcas: aquí verificamos el uso adecuado de la marca en una concesión o franquicia, permitiendo asegurar el apropiado uso de la misma; además, evaluamos las prácticas de trabajo que lleva a cabo la misma.
Evaluación de proveedores: con esta evaluación garantizamos que los requisitos de los clientes sean atendidos apropiadamente por sus proveedores, disminuyendo los riesgos en la cadena de suministro, manufactura, distribución o servicios.
Evaluación de códigos de práctica: servicio que consiste en la evaluación de principios, valores o directrices institucionales, con el fin de asegurar su cumplimiento. En el caso de los gobiernos, evaluamos el cumplimiento de un Plan de Desarrollo o de una línea de acción institucional.
Evaluación de la cadena de distribución: con el cual evaluamos a los vendedores o distribuidores y su capacidad para ejecutar órdenes específicas frente a los requisitos del cliente.