Nuestra filial en ese país recibió los certificados de acreditación para sus servicios de certificación en sistemas de gestión ambiental y antisoborno.

Esta es una noticia que sin duda es muy beneficiosa para todos nuestros clientes en ese país, ya que con estos certificados otorgados por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE), nuestra filial allí puede certificar sus sistemas de gestión ambiental y antisoborno. 

Los dos certificados fueron otorgados por Carlos Echeverría, director ejecutivo de SAE, quien hizo la entrega formal a Sebastián Ochoa, gerente de la filial.

El directivo resaltó el logro obtenido, ya que también es para beneficio del país. “Para el SAE es un placer tener organismos como ICONTEC que se encuentren acreditados prestando servicios confiables en el país y que siempre soportan la infraestructura de calidad local”. 

La filial de ICONTEC en Ecuador ya cuenta con el certificado de acreditación para los servicios en el área de Inspección, en el cual mantiene el alcance otorgado por SAE. 

Su gerente Sebastián Ochoa afirmó: “estas nuevas acreditaciones nos permitirán dar servicios para los sectores productivos del país en gestión ambiental y antisoborno. Los beneficios que hemos obtenido es darle transparencia y recuperar confianza en usuarios que acceden a estas certificaciones. De esta manera, estamos comprometidos con la construcción de una cultura de calidad y eficiencia”.  

¿Dónde nos encuentras en Ecuador?

Nuestras oficinas en este país están ubicadas en la Avenida 6 de Diciembre # 34-360 y Portugal Esquina, Edificio Zyra, piso 4, oficina 406, en Quito.

Para contactar a uno de los ejecutivos de cuenta puede llamar al teléfono (593 2) 6014679, o escribir al correo electrónico ecuador@icontec.org​.